CSPvalue en CSPPLAZA MADRID

Un total de 68 representantes de las empresas más influyentes del sector a nivel mundial, se dieron cita el pasado 16 de mayo, en el CSPPLAZA Gathering de Madrid.

CSPvalue, representada por su CEO, Dr.-Ing Rainer Kistner, presentó los objetivos e hitos de la empresa, en una jornada donde el desarrollo del mercado y la cooperación entre Europa y China centraron el interés de las empresas participantes.

Qué ocurre con el negocio CSP en España y el interés de China por llevar a cabo proyectos de cooperación con el mercado europeo, enmarcaron las intervenciones de las empresas participantes y establecieron una buena base para desarrollar futuras misiones comerciales entre los diferentes países asistentes. Una jornada muy positiva, celebrada por Zhu Mingtao, Director General Adjunto de Bai Ji Rui (Tianjin) New Energy Co., Ltd.

Un brainstorming maravilloso entre expertos internacionales del sector, que demuestra la gran capacidad de las empresas españolas, así como marca nuevos objetivos en la agenda del negocio.

Entre las empresas participantes encontramos como representaciones chinas a: Bai Ji Rui Nueva Energía Co, Ltd., Huafeng Zhuhai Nueva Energía Co, Ltd., Jiangsu Lianzhen Power Engineering Co, Ltd., Harbin Caldera Co, Ltd. Como representantes europeos asistieron responsables de ACCIONA Industrial, ACS COBRA, TSK, Ingemetal, IMASA, Abengoa, Masermic, IDOM, WORLEY PARSONS y Empresarios Agrupados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *