Valores CSPvalue SL, un enfoque de éxito.

SCPvalue SL, nace como marca de servicios integrales para el negocio CSP.

Surge avalada por varias empresas expertas en todos los apartados de su oferta de servicios globales.

Varios son los partners del holding, que han apostado por enfocar su know how en termosolar, para ofrecer así un servicio concentrado y más efectivo. Una oferta directa y exclusivamente especializada en el negocio de la energía CSP.

CSPvalue es una marca que concentra expertos en todas y cada una de las ramas del negocio, necesarias para el desarrollo, implantación, mantenimiento y la evolución del sector CSP a nivel mundial.

Uno de los valores de la empresa es VOLTIQ BV.

“Voltiq proporciona estructuras financieras claras y sólidas para proyectos de energía renovable, con amplia experiencia financiera y a través de un profundo y experto conocimiento del mercado de la energía”

Voltiq The Netherland BV es un holding holandés especializado en crear estructuras financieras sólidas para el desarrollo de proyectos energéticos. La empresa ha sido promotora y pieza clave en algunas de las operaciones de obtención de capital y diseño de estructuras financieras más relevantes a nivel europeo, y actualmente cuenta con las empresas Voltiq Spain SLU y Voltiq BV con sede en Madrid y Utrecht respectivamente. También posee otra sede-delegación en Viena – Austria.

Valores individuales.

“Rentabilidad y seguridad en todos los procesos del negocio de la energía”

Ingeniería, asesoría técnica, legal, marketing y ventas, llegan de la mano de varias firmas personales de excelencia. Profesionales especializados en el sector de la energía a nivel nacional e internacional, que aportan los recursos y la asistencia técnica necesaria para el desarrollo, mejora o puesta en marcha de cualquier negocio. El objetivo, es aportar la visión y los mecanismos de gestión de procesos y de equipos necesarios, para acometer cualquier proyecto o negocio de forma efectiva, proporcionando al cliente la máxima rentabilidad en todos sus movimientos.

Voltiq
http://voltiq.com/en/

CSP-plant-Spain

One thought on “Valores CSPvalue SL, un enfoque de éxito.

  • Pingback: Anónimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *