CSPvalue en CSP Today Sevilla 2014

table-CSP-Today1El pasado 12 y 13 de noviembre tuvo lugar en Sevilla la 8ª Cumbre Internacional de Concentración Solar Térmica, CSP TODAY Sevilla 2014, la mayor conferencia especializada exclusivamente en CSP del mundo.

El equipo de CSPvalue, aprovechó esta importante cita, para saltar a la escena pública del negocio y presentar la nueva empresa, nuestra marca internacional de servicios integrales en el sector solar termoeléctrico, que nace avalada por los más de 20 años de experiencia de sus socios en el sector.

CSPvalue surge para proporcionar servicios integrales a todos los partícipes del negocio CSP y así lo dejamos patente en las más de veinte reuniones mantenidas a lo largo de las dos jornadas de conferencias.

Nuestros nuevos contactos profesionales entendieron nuestro objetivo principal -rentabilizar el negocio solar termoeléctrico, a través de una amplia oferta de servicios especializados – y algunos de ellos ya confían en CSPvalue, que aporta soluciones integradas y expertas para sus negocios CSP.

A su vez y como parte del congreso, CSPvalue asistió a la Gala de los Premios Internacionales CSP Today, donde se reconoce el know how, el esfuerzo y el talento de las empresas de esta industria. Así, en el Hotel NH Collection Sevilla se entregaron cinco de los más prestigiosos premios del sector.

Los ganadores

Los ganadores de CSP Today 2014 fueron:

  1. Innovación tecnológica termosolar comercializada: AALBORG CSP.
  2. Mejor empresa de ingeniería termosolar: ACS COBRA.
  3. Solución de mejora de la capacidad de gestionabilidad: TORRESOL O&M.
  4. Premio Personalidad termosolar del 2014, que recayó en JOSÉ ALFONSO NEBRERA, Director General en ACS COBRA.
  5. El premio de la industria para la industria fue para SCHOTT SOLAR, según los votos recibidos en directo durante la entrega de premios.

El jurado estuvo compuesto por: Luis Crespo, Presidente de ESTELA; Eduardo Zarza, Jefe del departamento de concentración solar del CIEMAT; Manuel Blanco, Director del grupo de Termosolar en CSIRO y Féliz Téllez, Investigador del CIEMAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *